lunes, 17 de octubre de 2016

bienvenidos

hola chicos empezamos un blog de lengua

5 comentarios:

  1. Hola
    Soy Christian no Alejandro.Mi ídolo es Leo Messi y también Gareth Bale creo que eres el de la sudadera roja porque la marca
    Nike es una marca de deporte.
    Un saludo grandisimo.
    4a25Christian

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Soy Christian no Alejandro.Mi ídolo es Leo Messi y también Gareth Bale creo que eres el de la sudadera roja porque la marca
    Nike es una marca de deporte.
    Un saludo grandisimo.
    4a25Christian

    ResponderEliminar
  3. Victor:
    Estoy esperando la lectura lo podrías poner hoy Gracias
    4a25Christian.

    ResponderEliminar
  4. Victor:
    Estoy esperando la lectura lo podrías poner hoy Gracias
    4a25Christian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo tienes en una entrada que se llama cuento. Espero que te guste, un saludo

      Eliminar